ALGRANO “Pasión por la Calidad”

El grupo Algrano, está conformado por una comercializadora, dos supermercados y una importadora. Las empresas se encuentran ubicadas en la ciudad de Girardot. A nivel industrial, Algrano cuenta con una planta procesadora de maíces, ubicada en el municipio de Ricaurte.


La comercializadora, nació en el año 1934, su objeto social es la compra nacional, importación, absorción de cosechas y comercialización de cereales, leguminosas y productos populares a nivel nacional. Los Aliados Comerciales son los agricultores de todo el país y los exportadores de cereales y leguminosas de Argentina, Canadá, Brasil, Ecuador, Bolivia, Chile y Estados Unidos.


Los supermercados estan conformados por un Autoservicio minorista y un Supermercado Mayorista dedicado a atender a todos los habitantes y comerciantes de la región. Su naturaleza es la venta de un portafolio amplio de productos populares, cereales, leguminosas, frutas y verduras, que suplen las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo calidad, variedad, buen servicio y buenos precios.


A nivel industrial, Algrano tiene una planta procesadora de maíces en constante renovación e innovación, que procesa Maíz Blanco y Maíz Amarillo, y produce maíces Trillados, maíces partidos, harinas de maíz, Cuchucos de Maíz y Harinas de maíz cruda.